Arcadio Montiel: “Chávez es una estrella titilando con ganas de apagarse”


  arcadio-montiel-320x240 El diputado indígena ante la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la reelección, Arcadio Montiel, habló en el programa A Ocho Columnas transmitido por Telecolor, sobre la situación actual del país en la que calificó la dirección del mandatario Hugo Chávez como “una estrella titilando con ganas de apagarse”.

Afirmó que el Presidente no es consecuente en sus acciones, sino que cambia sus ideales a cada rato. “Chávez dice que es bolivariano, pero, ¿quién no lo es? Bolívar es el líder de la patria y está en todo, desde el inicio en la etapa escolar hasta en las monedas venezolanas. Entonces, es una gran falsedad que ser bolivariano sea una posición exclusiva de Chávez”, dijo Montiel.

Prosiguió al manifestar: “Luego de bolivariano se hizo cristiano y empezó a besar una cruz, después se pasó a socialista, aunque agregaría ‘castrista’, y finalmente ahora dice ser marxista, cuando realmente no ha leído un sólo libro de karl Marx”.

Sobre las medidas que tomaría la oposición al llegar al Paramento destacó –en un inicio- tres puntos:
-“Derogar tantas leyes que violan la Constitución”.

-“Revisar la corrupción que ha sido denunciada en Venezuela, para lo que se necesitaría construir más cárceles porque hay incontables corruptos en el chavismo”.

-“Adecuar todas las leyes a los requerimientos de la Constitución”.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: