COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Arepas aseguradas a los venezolanos: Mercal garantiza abastecimiento de harina precocida


a5   El vicepresidente de Comercialización de Mercal, Luis Fernández, garantizó el abastecimiento de harina de maíz precocida en la red, con una distribución de 16.000 toneladas mensuales, y para el mes de abril se estiman que estarán disponibles unas 18.000 toneladas del rubro.

Indicó que la red mantiene inventarios de dos semanas en los puntos de venta, mientras que la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), ente encargado de abastecer los puntos de venta de Mercal, mantiene inventarios de dos meses.

Fernández indicó que mensualmente Mercal está distribuyendo 6.500 toneladas de carne, 9.000 toneladas de aceite y 18.000 de arroz.

Durante el día de hoy se están realizando 541 operativos a escala nacional, con una distribución de unas 9.000 toneladas de alimentos para beneficiar unas 800.000 personas. Fernández informó que en lo que va de semana, Mercal ha distribuido unas 15.000 toneladas atendiendo 1.200.000 personas.

En el operativo realizado en la plaza Andrés Bello, en Caracas, los consumidores podían comprar hasta cuatro kilos de harina de maíz precocida.

El Universal



En :Política

Temas relacionados:


Conozca los precios de el aceite de maíz y la harina de maíz en los supermercados…

¿De dónde es la arepa realmente: venezolana o colombiana?

Maduro pidió eliminar la arepa de maíz del plato venezolano, VIDEO

Director de Alimentos Polar: Atentan contra el trabajo y la arepa

Como para pedir una arepa en Caracas