Argentina 2-0 ante Catar y va contra Venezuela en cuartos de Final

Argentina

Sin goles de Messi, porque en realidad este individio es puro show y no logra convertir ante verdaderos jugadores, los argentinos sufrieron para lograr superar el primer obstáculo del torneo, luego de dos partidos decepcionantes ante Colombia y Paraguay, el combinado Albiceleste venció con goles de Lautaro Martinez y el Kun Aguero a una modesta Catar que, si bien no era la favorita del Grupo B, pudo incomodar sobre el terreno a una Argentina que necesitaba la victoria para ganar confianza de cara a la próxima ronda.

Lautaro puso el primer tanto cuando apenas se jugaba el minuto 4′, ayudando a los de Scaloni a jugar desde el inicio con ventaja de 1-0. El delantero del AC de Milán aprovechó un error defensivo de Catar que no perdonó para que el delantero del AC de Milán gritara el primero en Porto Alegre.

Argentina fue peligrosa en ocasiones pero no tuvo mucha tenencia de la pelota, mientras que la selección invitada pudo acercarse pero no logró capitalizar.

Pero a falta de 8 minutos más el agregado, el goleado del Manchester City, el Kun Aguero, apareció con gran velocidad desde el centro del campo y evadió a la defensa rival y sentenció el encuentro con un golazo que entro desde el palo derecho tras una bonita definición de derecha.

El próximo encuentro para los argentinos será contra Venezuela el viernes 28 de junio en el mítico estadio de Maracaná

En :Deportes,Futbol,Última Hora

El Ajax se queda con el título de liga en Holanda luego de caer en la Champions

Medias Rojas y Yankees inician serie de cuatro encuentros en Fenway Park

Costa Rica quiere sorprender nuevamente en Rusia 2018

El Real Madrid visita al Leganés por los cuartos de final de la Copa del Rey

Independiente de Avellaneda busca su segunda Copa Sudamericana