Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Argentina mostró los dientes y está en octavos


ARGENTINAAA      CARACAS.- Argentina goleó 4-1 a Corea del Sur, con tres goles de Gonzalo Higuaín y un autogol que anotó Chuyoung, en el Soccer City de Johannesburgo, y se convirtió en el primer clasificado a octavos de final del Mundial Suráfrica 2010.

En el minuto 80 el pipita tocó con Messi, busco su lugar en el área y Segio Aguero da el Centro que Higuaín convierte en el cuarto gol de la albiceleste.

Minutos antes en el 76, Messi pegó al arco, pero el portero Coreano freno la Jabulani que rebotó para que el pipita Higuaín anotara su segundo tanto del encuentro.

En el primer tiempo un cobro de faltade Lionel Messi al minuto 33 la Jabulani chocó contra el diez coreano y entro en su propia puerta, anotando el segundo autogol de la Copa de Mundo.

En el tiempo agregado, al cobrar una falta cometida por Burdiso sobre el delantero Sungyong, este anota el primer y único tanto para la selección Surcoreana.

Grecia y Nigeria se efrentaran a segunda hora y estan igualados a cero en el Grupo B, por lo que el equipo Coreano que sumó sus tres primeros puntos al enfrentar a Gracia en la primera fecha, aún tiene la oportunidad de pasar a una segunda con el empate de este partido.

El primero en calificar en el grupo B se enfrentará en octavos de final con el segundo del grupo A, que componen México, Francia, Suráfrica y Uruguay.

La selección surcoreana presentó una alineación defensiva y de gran velocidad con lo que pretende igualar el marcador y frenar los ataques de Lionel Messi.

Así iniciaron:

ARGENTINA: Romero, Demichelis, Heinze, Di María, Higuain, Messi, Tevez, Burdiso, Mascherano (Capitán) Jonas, M. Rodríguez
D.T. Diego Armando Maradona.

COREA DEL SUR: Sungryong, Beomseok,Yonghyung, Jisung (Capitán), Jungwoo, Chuyoung, Youngpyo, Jungsoo; Sungyuyeng, Chungyon, Kihum.
D.T. Huh Junh Moo




En: Deportes,Última Hora


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte