Argentina se juega el boleto a Rusia ante Perú en la Bombonera

Argentina se juega el boleto a Rusia ante Perú en la Bombonera

La selección argentina de fútbol atraviesa una de las eliminatorias mundialistas más difíciles de su historia y este jueves se juega una final ante su similar de Perú en el Estadio la Bombonera desde las 7:30 pm por la jornada 17 en un partido que está obligada a ganar para intentar asegurar su presencia en Rusia. La albiceleste solo pudo sumar dos de seis puntos posibles en la última doble fecha disputada hace un mes y ahora está obligada a sumar a de a tres en este partido ante un rival directo por un cupo a la copa del mundo. Argentina es la principal favorita para llevarse la victoria en este importante partido y que lo consiga se paga a una cuota de -433. Ingresando al portal de NOTIACTUAL puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018.

En la última doble fecha de eliminatorias Argentina viajó a Montevideo en el partido que representó el debut de Jorge Sampaoli al frente de la selección y no pudo pasar de un empate sin goles para luego volver a casa y recibir a Venezuela en el Estadio Monumental de Núñez donde sorpresivamente empató 1-1. Con estos resultados, la albiceleste se ubica en la quinta posición de la tabla de clasificación con 24 puntos, misma cantidad que su rival de turno pero con peor diferencia de goles por lo que un empate no le sirve para superar en la tabla a selección incaica.

 

La buena noticia para los argentinos es que la historia les favorece en enfrentamientos directos frente a Perú ante los que no pierden desde 1985 y desde entonces se han visto las caras en 14 ocasiones con 9 victorias albiceleste y 5 empates. Además, los gauchos intentarán aprovechar el gran momento que viven sus atacantes en sus equipos europeos donde han marcado 19 goles en 19 partidos desde la última fecha FIFA. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate entre argentinos y peruanos parece poco probable y que ocurra se paga a una alta cuota de +605.

 

La selección peruana de fútbol llega a esta jornada ubicada en la cuarta posición de la tabla de clasificación y por ahora depende de si misma para obtener el boleto a Rusia aunque deberá luchar contra la historia reciente de sus resultados ante Argentina y luego recibir en Lima a Colombia en la última jornada de las eliminatorias. Los peruanos tienen un recuerdo favorable de La Bombonera y es que en 1969 consiguieron allí un empate 2-2 que dejo a Argentina fuera de mundial de México 70, único mundial al que no han asistido los argentinos.

 

Los incaicos buscarán alargar su buen momento y sellar así su primera clasificación a un mundial luego de ocho ausencias consecutivas. A pesar de haber ganados sus últimos tres encuentros consecutivos, Perú no es favorito para imponerse como visitante ante Argentina y que lo consiga se paga a una alta cuota de +905. Ingresando al portal   puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos de las eliminatorias mundialistas.

En :Deportes,Futbol,Última Hora

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada

El Real Madrid más líder tras el nuevo pinchazo del F. C. Barcelona