COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Argentina se mide a Italia como preparación para la Copa del Mundo.


Argentina se mide a Italia como preparación para la Copa del Mundo.

La selección argentina de futbol continua este viernes su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando enfrente a su similar de Italia en un partido amistoso que tendrá lugar en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester. La albiceleste parte como principal favorita para llevarse la victoria en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de – 105. Ingresando en el portal  puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol internacional.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se clasificaron a la Copa del Mundo ocupando la tercera posición de la eliminatoria de la CONMEBOL con 28 puntos, a 3 de Uruguay que fue segundo y a 13 de su clásico rival Brasil que termino en la primera casilla. La albiceleste sufrió mas de la cuenta para obtener el boleto a la cita mundialista al punto tal de que llego a la ultima jornada de la eliminatoria con la obligación de ganar como visitante en Quito ante Ecuador para no depender de otros resultados. Afortunadamente para ellos, Lionel Messi nació en Argentina y con una brillante actuación comandó el triunfo 1-3 que selló el boleto Rusia.

Argentina viene de dos amistosos en el mes de noviembre del año pasado y el rendimiento no fue el esperado, venció por la mínima a la anfitriona Rusia, pero luego ante Nigeria dio claras muestras de errores defensivos y perdió por un contundente 2-4. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este amistoso entre Argentina e Italia parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 220.

Por su parte, Italia esta por iniciar un proceso de reconstrucción y será una de las grandes ausencias en el Mundial de Rusia que se jugará en junio. La selección dirigida interinamente por Di Biggio tiene muchas caras nuevas, pero hay que destacar que Buffon ha sido convocado para disputar los encuentros ante Argentina e Inglaterra tras haber anunciado su retirada una vez que Italia cayó eliminado en la repesca.

El gran ausente por la Azzurra para esta doble fecha de partidos amistosos será el central de la Juventus de Turín Giorgio Chiellini quien sufrió una lesión muscular en el encuentro del pasado sábado ante el Spal. Los italianos no son favoritos para imponerse en este partido amistoso y que lo consigan se paga a una cuota de + 310. Ingresando en el portal  puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del futbol internacional.

En otros encuentros de preparación de esta jornada Brasil se enfrenta a la anfitriona Rusia en el Estadio Luzhníki de Moscú, Portugal se mide ante la Egipto de Mohamed Salah y la actual campeona del mundo Alemania recibe a España en el SPRIT Arena de Düsseldorf.

Alineaciones probables

Argentina (4-3-3): Romero; Fazio, Otamendi, Tagliafico, Mercado, Mascherano, Banega, Messi, Di María, Aguero e Higuaín

Italia (4-4-2): Buffon; Rugani, Bonucci, De Sciglio, Florenzi, Parolo, Verratti, Candreva, Immobile, Insigne y Belotti



En :Bundesliga,Champions League,Deportes,Futbol,LaLiga Santander

Temas relacionados:


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada