Arias: “Encendamos esta navidad desde la avenida Padilla y compartamos en familia”

c4    El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, invitó a compartir a todo el pueblo zuliano del encendido de luces en la avenida Padilla de Maracaibo la noche de este viernes.

“Encendamos esta navidad desde la Av. Padilla en el Parque Rafael Urdaneta y compartamos en familia de estos”, publicó el primer mandatario regional a través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

“Vamos juntos a la entrega de #EspaciosParaLaVidaYLaPaz esta tarde a las 6:00 P.M. en la Av. Padilla, Parque Rafael Urdaneta”, expresó.

El  Gobernador hará el acto de entrega de estos espacios para el disfrute de la comunidad, en el cual se realizará una actividad musical de alto nivel. Se estarán presentando agrupaciones de gaitas, entre los que destacan: Pillopos, Cardenales del Pueblo y Rincón Morales, se contará con la participación de  Caibo, grupos de salsa casino y danzas típicas Maracaibo.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, informó que el resguardo del Encendido de Padilla corresponde al Cuerpo de Policía Bolivariana quienes dispondrán de 450 oficiales desde la avenida El Milagro por todo lo largo y ancho de la avenida Padilla hasta llegar a Pdvsa.

“En todo ese trayecto habrá 17 puntos de control, 12 unidades en puntos estáticos, 50 motos y en la parte interna del Parque Urdaneta colocaremos 60 oficiales, todo con el fin de que la familia zuliana pueda disfrutar en paz y tranquilidad de esta actividad que da inicio a la feria y las festividades navideñas”.

ARIAS 400x175 Arias: “Encendamos esta navidad desde la avenida Padilla y compartamos en familia”

Noticia al Día

En :Última Hora

Candidatas del Reinado de la Feria de La Chinita se visten de rosa en apoyo al cáncer de mama

Cynthia Boscán es la nueva Reina de la Feria de la Chinita

Enfériate y conoce el cronograma de rumbas del amanecer

Pelazón! La Chinita no tendrá reina este año

¿Habrá corrida de toros en la Feria de La Chinita este año?