Aristóbulo Istúriz, destacó que la tarea fundamental en la Asamblea Nacional es acelerar los cambios estructurales.


  aristobulo El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, electo como candidato de la tolda al Parlamento, dentro de la circunscripción 1 de Distrito Capital, destacó que la tarea fundamental en la Asamblea Nacional es acelerar los cambios estructurales.

“Tenemos la obligación de avanzar en la transformación del Estado para construir el Estado socialista, derrumbar el Estado liberal burgués y construir el Estado socialista”, indicó Istúriz.

Manifestó que en esta jornada electoral nadie perdió: “Somos un solo equipo, el equipo de Chávez, el equipo de la Revolución”, manifestó.

“Dentro del cambio del Estado lo primero que tenemos que hacer es cambiar la propia estructura de la Asamblea (Nacional), y es donde el Presidente (del Psuv) ha lanzado el concepto del pueblo legislador”, explicó.

El candidato del Psuv a las parlamentarias destacó la participación de la Juventud del Partido, “Hay que resaltar la presencia fuerte de los jóvenes, de las mujeres, en todos los estados, también hacen falta los viejitos para acompañar. Estuvo bien equilibrada la elección de nuestro pueblo”, indicó.

ABN




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

VIDEO: Oposición venezolana hace el ridículo cayéndose a golpes por el control de la Asamblea Nacional


Ángel Alvarado: contracción económica en el primer trimestre del año es de 39.9 por ciento


Aníbal Sánchez: “Oposición Venezolana estaría a 17 curules de perder la Asamblea Nacional, incorporando incluso 9 suplentes”


SEBIN detuvo al diputado Edgar Zambrano por estar relacionado al alzamiento del 30A


VENEZUELA: Alzamiento Militar en Caracas liderado por Juan Guaidó y Leopoldo López, FOTOS y VIDEOS


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.