COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Arizona anuncia pasos a seguir en apelación de ley migratoria


7   Las autoridades de Arizona planean anunciar los próximos pasos en la apelación del estado de una decisión que suspendió la implementación de las partes más polémicas de la ley de inmigración del estado.La gobernadora Jan Brewer y el secretario de justicia Tom Horne programaron una conferencia de prensa para el lunes a las 11:00 am en el Capitolio del estado para hacer el anuncio.

El gobierno estatal está apelando el fallo de un juez federal que suspende la implementación de algunas partes de la ley, incluido un requerimiento de que los inmigrantes lleven consigo documentos de registro de inmigrante.

Los abogados de la gobernadora han dicho que el gobierno federal no ha hecho cumplir efectivamente la ley federal de inmigración, y que el objetivo del estado al aprobar su propia ley es asistir a las autoridades federales.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha dicho que la ley de Arizona usurpa su autoridad exclusiva para regular la inmigración y perjudica a inmigrantes legales.



En :Noticias Internacionales

Temas relacionados:


MLB: Arizona a defender la casa y remontar ante los Dodgers

F-16 se estrella en Arizona, se desconoce estado del piloto

Arizona estudia nuevas iniciativas contra indocumentados

Acusado el atacante de Tucson

Video de la Matanza de Arizona