COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Armando Galarraga fracasó ante San Diego


3   Phoenix.- Ryan Ludwick conectó un cuadrangular de tres carreras y Clayton Richard lanzó seis entradas para terminar una racha de cuatro derrotas el lunes y darle la victoria a los Padres de San Diego 8 por 4 ante Armando Galarraga y los Cascabeles de Arizona.

Cameron Maybin y Jason Bartlett impulsaron dos carreras cada uno para que los Padres apabullaran al venezolano Armando Galarraga (3-4) con cinco carreras en las primeras dos entradas, dándole a Richard (2-4) suficiente colchón para lograr su primera victoria desde el 2 de abril.

Galarraga permitió en total ocho anotaciones, de las cuales cinco fueron limpias, ponchó uno y dio un par de boletos.

Chase Headley conectó tres imparables y produjo una carrera y Mike Adams obtuvo los últimos cinco outs para su primer salvamento para darle a San Diego su cuarta victoria en cinco encuentros, reseñó Ap.

El venezolano Henry Blanco conectó un par de cuadrangulares solitarios y Justin Upton lideró la octava con su octavo jonrón de la temporada para Arizona en su séptima derrota en 10 encuentros.

Por los Padres el venezolano Alberto González de 4-0 con una carrera anotada.

Por los Cascabeles los venezolanos Melvin Mora 5-1 con una carrera impulsada, Gerardo Parra de 3-0, Henry Blanco de 3-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas, Miguel Montero de 1-0 y Armando Galarraga de 1-0.



En :Beisbol

Temas relacionados:


Armando Galarraga es el ofidio mayor en Arizona

Armando Galarraga consiguió su segunda victoria

Armando Galarraga salió sin decisión ante los Reales de Kansas City

Armando Galarraga está de vuelta con los Tigres de Detroit

Armando Galarraga fue elegido entre los ‘jugadores de la semana’ en Grandes Ligas