COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Armando Galarraga salió sin decisión ante los Reales de Kansas City


3     Detroit.- El tercera base Willie Bloomquist pegó un cuadrangular en el décimo segundo episodio y dio a los Reales de Kansas City una victoria de 4 por 3 sobre los Tigres de Detroit, en un partido donde el venezolano Armando Galarraga salió sin decisión.

Galarraga lanzó seis entradas y un tercio, en los que permitió cinco imparables, uno de ellos jonrón, una carrera limpia, dos boletos y cuatro ponches.

Bloomquist (3) lo hizo en la parte alta de la décimo segunda entrada, solitario, al cazar los lanzamientos del cerrador dominicano Alfredo Fígaro, reseñó Ap.

Entre los latinoamericanos que lo apoyaron estuvieron el receptor cubano Brayan Peña, de 6-2 con remolcada, y el guardabosques venezolano Gregor Blanco, de 6-0.

La victoria fue para el relevo Philip Humber (1-0) en tres entradas, permitió dos imparables, ponchó a dos y regaló dos bases.

El cerrador mexicano Joakim Soria (36) se acreditó salvamento en un episodio, ponchando a dos.

La derrota la cargó Fígaro (0-1) en tres entradas, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, dio dos bases y ponchó a uno.

Por los Tigres el parador en corto dominicano Ramón Santiago se fue de 5-3 con dos remolcadas y anotada, y el primera base venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con un doble.



En :Beisbol

Temas relacionados:


Armando Galarraga fracasó ante San Diego

Armando Galarraga es el ofidio mayor en Arizona

Armando Galarraga consiguió su segunda victoria

Armando Galarraga está de vuelta con los Tigres de Detroit

Armando Galarraga fue elegido entre los ‘jugadores de la semana’ en Grandes Ligas