Armando Martini Pietri:Memoria y Cuenta del ex presidente


Estimadas señoras, apreciados señores, queridos compatriotas y amados camaradas, bla, bla, bla. En este solemne y sagrado recinto del Tribunal Supremo de Justicia, emblema máximo de la justicia revolucionaria, comparezco para presentar la Memoria y Cuenta 2016. Los malucos y diabólicos de la Asamblea Nacional declararon que había abandonado mi cargo y ahora se ponen bravos, después de que me botan de su casa circunstancial de conspiración capitalista. Están como chiflados. Asisto donde me quieren y respetan. Bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Un gran saludo a mi amigo y camarada hasta la victoria siempre, el parroquial y superpana Chúo Torrealba, que me caía mal pero ahora me cae bien. Bla, bla, bla. La mesa de diálogo está chévere, funciona a la perfección, aunque se diga lo contrario. Cosas de estrategia y táctica cubana –allá estudié entre conga y conga–. Políticos inteligentes, como Manuel Rosales y unos pocos ex equivocados opositores que reconocieron sus errores y se han adelantado, irán siendo más, en eso estamos trabajando con eficiencia revolucionaria como nos enseñaron los comandantes que ahora juegan beisbol en los campos del olvido.

Bla, bla, bla, con personajes opositores meritorios, Timoteo es un magnífico ejemplo, y con ganas de salir de abajo, hicimos reuniones públicas y privadas; vamos a reparar con esfuerzo, algunos dólares y yuanes, este inmenso daño que está ocasionando la guerra económica, por culpa del imperio, sus lacayos, oligarcas intolerantes, la perversa y usurera derecha venezolana, bla, bla, bla.

Debo reconocer, el mitin del amigo, camarada y prócer zuliano Manuel Rosales, estuvo estupendo, de maravilla, cheverísimo. ¡Así es que se hace, Manuelito!, esa es la conveniente y productiva oposición que queremos luchando en la calle por esa Venezuela revolucionaria que paso a paso vamos articulando. ¡Felicidades, amigo! Zulianos para la revolución chavista, castrista y, ¿por qué no?, madurista. Mientras el conciudadano El Aissami va pacificando a los revoltosos conspiradores, bla, bla, bla. Quien se ponga cómico le ponemos los ganchos y, si tienen éxito, nos vamos a la lucha armada; somos garantía de paz y estamos preparados como quedó demostrado en los ejercicios Zamora 200. Bla, bla, bla. Anuncio que muchos países resultaron impresionados y desean firmar convenios de cooperación.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Por cierto, un saludo fraternal y caluroso como el desierto, al mundo islamista y siempre revolucionario, que está brincando en una pata, feliz celebrando que un hijo de familia sirio-libanesa sea vicepresidente de Venezuela, bla, bla, bla. ¿Mensaje oculto de Memoria y Cuenta?

Mi respeto efusivo y afectuoso para el gobernador Falcón de Lara y la Divina Pastora, les prometo que el año próximo la vestirán los Clap con fervor y gusto revolucionario. Bla, bla, bla. Reverencia especial al querido, respetado y compañero nuncio apostólico Aldo Giordano, a quien rogamos envíe un saludo al amigo papa Francisco y le reiteramos que estamos prestos y dispuestos para sentarnos en la Mesa de Diálogo, bla, bla, bla. Por cierto, monseñor, prepararon un magnicidio, siempre lo hacen, planificaron e intentaron un golpe de Estado con guerra mediática y saboteo eléctrico. Tengo las pruebas, pero después se las enseño, no podrán con el pueblo revolucionario. Bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Inseguridad, escasez, asesinatos, número de homicidios y un sinfín de problemas que aquejan a los venezolanos fueron ignorados. En Pdvsa se destaparon varias ollas de corrupción. Varios empresarios fueron condenados en Estados Unidos al declararse culpables por sobornos en la compañía, hubo mutis. No ofreció detalles sobre los barriles de petróleo vendidos, los ingresos en bolívares y dólares, las cifras de la inflación (índice nacional de precios al consumidor (INPC), el producto interno bruto (PIB), parecen un secreto de Estado; las daremos después, aún las están maquillando. Además, en el Banco Central de Venezuela están atosigados con los nuevos billetes para aliviar las angustias del pueblo. Hay más de 100 presos políticos, aunque el gobierno haya liberado a unos cuantos, la cifra se repuso al encarcelar otros. Escasez de medicinas, ni lo insinúo. Venezolanos comiendo basura, se hizo el loco, lo desconoció ni lo asomó. ¡Esta puede ser la transcripción de la verdadera Memoria y Cuenta!

Es obligación decirlo y dejarlo claro, bla, bla, bla, los grandes apátridas culpables de que el año 2016 no haya sido tan bueno como lo planificamos en el Plan de la Patria, son, entre otros: Ramos Allup, Capriles, María Corina, Leopoldo, Ledezma, Globovisión, Obama, Rajoy, Lilian, Borges, Jimeno, Guevara, Almagro, Macri, OTAN, ONU, OEA, BID, FMI, pelucones, la derecha mundial y sus voceros endógenos, jefeados por mi colega el ex presidente Barack Obama, tan despistado que se dejó sacar por un catire grosero y oligarca, en una operación de arreglo electoral que seguro preparó el maestro Raúl ayudado por los expertos de inteligencia cubano-castrista. Bla, bla, bla.

Para finalizar, después de varias horas y para no seguir molestando e importunando a tan distinguida y comprensiva audiencia –estoy cansado y sediento–, debo reiterar que le ganamos la batalla al imperialismo en 2016, en condiciones totalmente adversas, como consecuencia de la guerra económica impuesta por el inquilino de la Casa Blanca. Obama ha mancillado el honor de esta patria de paz, le perseguirá la conciencia, y los fantasmas de Zamora, Maisanta, Chávez, Fidel, Martí, Che Guevara; no lo dejarán dormir.

Basta de bla, bla, seguiré ejerciendo mis obligaciones presidenciales, así que hasta el próximo año, cuando de nuevo presentemos lo acontecido en 2017. Les adelanto a todos, no se dejen engañar, no habrá renuncia ni elecciones y menos sufragios generales. Lo dijo Diosdado, ¿verdad Tibisay? Como decía Fidel: “Habrá votaciones solo si las gana la revolución”. Ja, ja, ja, ¿cómo les quedó el ojo?

De inmediato el ministro Villegas levanta el cartel de APLAUSOS, todos glorifican, vitorean, se retiran para luego reflexionar la inmensidad, profundidad y densidad de las palabras del ex presidente, que ejerce la presidencia después de abandonar el cargo, porque hay que hacer sacrificios por la revolución y el pueblo.




Categoria(s) de contenido(s):
Opinión
Tema(s) de Contenido(s):


Listado de las ciudades para mudarte a vivir y trabajar:

¿Quieres emigrar? Mira las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, emigrando legalmente, visita: The BestCities.work


Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Armando Martini Pietri, @ArmandoMartini: Qué mala suerte, Maduro quiere continuar
Armando Martini Pietri, @ArmandoMartini: Castrismo puso fecha a la colonización y Venezuela resiste
Armando Martini Pietri, @ArmandoMartini :Preguntas en el desierto
Armando Martini Pietri: Dictadura, democracia y bomberos
Armando Martini Pietri:Huevos, exorcismo, chapuzones y peticiones
Armando Martini Pietri: Sin príncipes inteligentes, Maquiavelo no funciona
Armando Martini Pietri:Fiebre de candidaturas, entre payaserías y sensatez
Armando Martini Pietri: San Luis Almagro, ¿inocente, mártir o ambos?
Armando Martini Pietri;Trumpadas
Armando Martini Pietri:Calma y cordura

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual