Arnold Schwarzenegger con un (incomprensible) look entre hipster y raro


Saber envejecer con elegancia es una ciencia a la que escapan la mayor parte de las estrellas de Hollywood, poseedoras en su gran mayoría de un físico espectacular que con el tiempo deja de serlo tanto.Y claro, pasa lo que pasa: que hay quien se aferra con fuerza a esos tiempos de juventud y lozanía. Este podría ser el caso de Arnold Schwarzenegger, que acaba de protagonizar unas fotos que hablan por sí mismas.

arnold2

A medio camino entre un hipster de Malasaña y Rafa Mora Tete, con tupé y barba teñida, el que fuera Terminator en la gran pantalla se pasea por las calles de Vancouver (Canadá) con este llamativo look. Aunque, siendo sinceros, hay que decir a su favor que todo se debe a exigencias del guión. Y es que el bueno de Arnold se encuentra rodando su próxima película, Why We’re Killing Gunther, que se estrena en 2017.

arnold3

A sus 69 años recién cumplidos, y tres después de volver al cine tras abandonar la política (fue el trigésimo octavo gobernador del estado de California desde 2003 a 2011), Schwarzenegger se mete en la piel de Gunther, el mejor homicida del mundo, que colabora con un grupo de asesinos internacionales que pretenden acabar con su vida. Todo se complica cuando el plan maestro que han ideado para matarle, se convierte en una serie de encuentros embarazosos con Gunther, quien siempre parece ir un paso por delante del resto.

zrnold1

Arnold Schwarzenegger está de vuelta, aunque en realidad no parezca él

Fuente.MSN




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Epico!!!!! Tom Cruise recreó junto a James Corden sus escenas de cine más memorables (Video)


Jim Carrey fue demandado por la muerte de su novia


Val Kilmer reaparece y luce más saludable


EE.UU.: los padres de Anton Yelchin demandan a Fiat Chrysler por el trágico accidente de auto que mató al actor de Star Trek


Por qué nos gusta tanto Liam Hemsworth


Sigue leyendo los temas más populares: