Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Arreaza: a quien haya que devolverle el dinero por el caso de La Venezolana, se le reintegrará


c1     El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, se refirió al caso del concesionario La Venezolana y señaló que “a quien haya que devolverle el dinero que éste grupo privado les quitó de manera irregular, se les va a reintegrar”.

Video: VTV, 28 de mayo de 2014

“Quienes quieran que su dinero les sea devuelto, bueno, nosotros hemos tenido acceso a las cuentas de esta empresa, que fue una de las alertas, los movimientos irregulares de estas cuentas con grandes sumas de dinero y se detectó”, recalcó.

Arreaza anunció que ya fue iniciado el procedimientos de intervención del concesionario La Venezolana, a fin de acelerar el proceso administrativo y brindar respuesta inmediata a las víctimas de la presunta estafa cometida por esta empresa privada. “Enviamos un mensaje de tranquilidad a los venezolanos que confiaron en esta supuesta empresa que estafó a estos ciudadanos”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que se contemplan tres alternativas para atender a los afectados: la devolución del dinero, el inicio de un procedimiento para entregar vehículos importados por la empresa para la venta al público y la asignación de vehículos producidos a través de los planes impulsados por el Ejecutivo venezolano.

En ese sentido, comentó que se abrirá un procedimiento especial para entregarle a las personas que están en lista de espera los vehículos que arribaron al país importados por la empresa. “De acuerdo a la lista de personas del patrón natural se entregarán los 98 vehículos que llegaron el fin de semana a Puerto Cabello”, agregó el vicepresidente.

El pasado miércoles 21 de mayo, el Ministerio Público coordinó el allanamiento de la sede del concesionario La Venezolana, en el marco de la investigación por presuntas irregularidades en los trámites para la adquisición de vehículos.

A solicitud del MP fueron acordadas medidas cautelares consistentes en el bloqueo e inmovilización de cuentas y otros instrumentos financieros, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes que sean propiedad del concesionario.

La Fiscalía comenzó a atender a las personas que tramitaron la adquisición de vehículos a través del concesionario La Venezolana, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, estado Miranda. Los afectados acudieron a consignar su documentación en el módulo especial dispuesto en la sede principal del Ministerio Público.

Efectuadas 2843 inspecciones para verificar cumplimiento de precios justos

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este miércoles que se han llevado a cabo más de 2843 inspecciones para la verificación de precios, como parte de la segunda fase de la ofensiva económica.

1.003 de las inspecciones se han hecho en el sector de los alimentos, detalló Arreaza.

“Vamos a superar las dificultades económicas con los empresarios públicos y privados conscientes que se han sentado al diálogo con el Gobierno, que se preocupan por impulsar la producción, que saben de la inversión y el esfuerzo que ha hecho el Gobierno”, señaló.

Con información de AVN




En: Gobierno,Última Hora
Temas relacionados:


Ordenan la ocupación inmediata del concesionario La Venezolana por estafa y oferta engañosa

Concesionarias de vehículos deben publicar precios sugeridos de venta





Subir