Funcionarios de la Policía regional del Zulia, arrestaron a a Glorismar Querales Velilla de 19 años de edad, por quemarle las manos a su hija de tan solo dos años con una cuchara caliente, el pasado miércoles en el sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.
Una vecina llamó a la policía porque escuchaba gritos de una niña al lado de su casa, “presumía que su progenitora la maltrataba” según información del Diario La Verdad.
El General de brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, coordinador de la Policía Nacional Bolivariana y director encargado de la Policía regional, afirmó que la madre habría maltratado a la niña en más de una ocasión. Esta vez le causó quemaduras de segundo grado en sus manos.
Querales Velilla, quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Pública con sede en Caja Seca, por la causa de maltrato infantil cruel e inhumanos a menores.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: