Asamblea Nacional aprobó los primeros 20 artículos de la Ley de Arrendamientos


   Este martes, se realizó en sesión ordinaria, la segunda discusión de parte del articulado de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Viviendas, propuesta que busca humanizar los alquileres y establecer un equilibrio entre arrendadores y propietarios.

En esta Plenaria, los diputados y diputadas aprobaron los primeros 20 artículos del proyecto de ley. El resto del articulado será discutido el próximo 4 de octubre.

Se conoció que con esta propuesta de ley se defienden los intereses de más de 750 mil familias que viven actualmente en condición de arrendamiento, más aquellos que habitan en pensiones y en residencias estudiantiles.

Hasta ahora, han sido aprobados los artículos: 7, 8, 9, 10, 11, 12,13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20 del Proyecto de Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, sin ningún tipo de inconveniente.



Categoria(s) del contenido: Economía


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Reglamento de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda,Texto Completo


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.