Icono del sitio NotiActual.com

Asamblea Nacional discutirá este martes en sesión ordinaria la aprobación de dos créditos adicionales

anLa plenaria de la Asamblea Nacional (AN) discutirá este martes en sesión ordinaria la aprobación de dos créditos adicionales, que suman más de 1.180 millones de bolívares, al presupuesto de gastos vigente del Ministerio para Educación Universitaria.

La justificación de los recursos será expuesta en el hemiciclo por la Comisión Permanente de Finanzas, cuyos miembros se reunieron la mañana de este martes para definir el informe sobre nueve créditos adicionales en total.

Además de los dos créditos destinados a la cartera de Educación Universitaria, la AN discutirá la aprobación de recursos adicionales para el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Secretaría de la Presidencia, el Ministerio para Transporte y Comunicaciones y el pago de compromisos salariales con trabajadores del Parlamento.

Se prevé que en la sesión ordinaria de este martes también se someta a primera discusión parlamentaria el proyecto de reforma parcial de la Ley de Cajas de Ahorro.GM / REPORTE 360

Asamblea Nacional discutirá este martes en sesión ordinaria la aprobación de dos créditos adicionales was last modified: octubre 19th, 2010 by
Salir de la versión móvil