Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Aseguran que falla del Metro ya fue solventada


c5      Personal técnico y operativo del Metro de Caracas solventó la situación ocurrida en horas de la manaña de este viernes, por un tren que presentó fallas entre las estaciones Miranda y Los Dos Caminos de la línea 1.

El evento ocurrió cerca de las 8:30 am, hora en la que el flujo de usuarios del pico de la mañana normalmente ha disminuido. Inmediatamente se activaron los mecanismos correspondientes para garantizar la seguridad, el resguardo de los usuarios y la prestación del servicio en el resto de las estaciones.

La primera medida fue desenergizar la vía hasta La California en ambos sentidos y activar un protocolo de remolque para despejar la vía y restablecer el paso de trenes. Se aplicó una Vía Única Temporal (VUT) entre Sabana Grande y Chacaíto lo que permitió la prestación del servicio hasta Propatria.
El Metro de Caracas pide disculpas a sus usuarios por los inconvenientes e informa que se están realizando las investigaciones técnicas pertinentes para determinar las causas que ocasionaron la falla en el tren.



En: Última Hora
Temas relacionados:


Metro de Caracas anunció el horario especial navideño y de fin de año

Detonaron lacrimógena en estación de Metro Capuchinos

Estación Plaza Venezuela deja de prestar servicio por sospechoso maletín este #19Feb

14Feb, Apagón deja sin servicio al Metro de Caracas, usuarios son evacuados..FOTOS

Metro de Caracas está 100% operativo para los usuarios








Subir