Asesinado director del diario 2001


diario-2001-300x123    La noche de este lunes, sujetos armados asesinaron al director del diario 2001, Israel Márquez Guerra, de 68 años de edad, en la calle río Orinoco de Cumbres de Curumo, en Caracas.

Al parecer, cuatro antisociales que se trasladaban en un vehículo blanco tipo taxi, interceptaron a la esposa de Márquez y dos de ellos la someten para exigirle la entrega de la camioneta modelo Tahoe de color gris, en la cual viajaba.

Al parecer, el periodista, que se encontraba en otro vehículo de su propiedad, un Toyota Camry,  se percata de la situación y decide bajarse a enfrentar a los sujetos con un arma de fuego.

En medio del intercambio de disparos, el director del diario 2001 es herido. Los dos sujetos que se quedaron a bordo del taxi se dan a la fuga, dejando en el lugar a sus  cómplices, uno de ellos herido de bala.

Al verse abandonados, deciden tratar de escapar del lugar de los hechos a pie, es allí cuando funcionarios de la policía municipal de Baruta, luego de un breve tiroteo, logran capturarlos. Los presuntos criminales fueron identificados como Walter Steve Pérez Cañizales, y  Yorman de Jesus Elias, este último solicitado por homicidios.

A los dos detenidos se les incautaron sendas pistolas automáticas marca Glock calibre 9 milímetros, con selector de tiros, y en el lugar donde cayó asesinado Israel Márquez, funcionarios de la División contra homicidios de CICPC, a cargo del comisario Ramón Silva Torcat, colectaron 46 conchas de bala.




Categoria(s) de contenido(s):
Gobierno
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual