Icono del sitio NotiActual.com

Asesinados cuatro pescadores en el Lago de Maracaibo

Cuatro pescadores fueron asesinados la madrugada de este lunes por un grupo de delincuentes en el Lago de Maracaibo. Los perpetradores les robaron los motores de las lanchas que utilizaban para trabajar.

Ángel Delgado, Wilmer Bustillos, Edwin Belloso y un hombre aún sin identificar fueron emboscados en Playa Bonita, ubicada en el sector El Diomedazo. “A las 2:00 am nos avisaron que se metieron en la playa. Unos seis ladrones los golpearon y amarraron. El vigilante del muelle de al lado se asomó por la cerca al escuchar ruidos y también le hicieron lo mismo. Se los llevaron en varias lanchas y los lanzaron en el canal”, contó Janeth Morán, sobrina de Belloso.

Uno de los raptados logró escapar y fue quien avisó sobre lo ocurrido. Los familiares de los pescadores, iniciaron la búsqueda. Entre las 7:00 am y la 1:30 pm del lunes encontraron los cadáveres en el sector La Cañada.

Los habitantes del lugar indicaron que los delincuentes se llevaron ocho motores de las lanchas que estaban en el muelle.

Asesinados cuatro pescadores en el Lago de Maracaibo was last modified: enero 10th, 2018 by
Salir de la versión móvil