Asesinan a un chofer de autobús durante un atraco en Ciudad Guayana


autobusatraco170xx   Lo que se inició como uno de los tan comunes atracos a unidades de transporte colectivo de Ciudad Guayana, culminó con el homicidio del chofer de un autobús durante la noche de este viernes. El hecho ocurrió en la avenida Guayana, a la altura de la invasión Terrazas de Castillito, en Puerto Ordaz.

Testigos del hecho indicaron que los homicidas abordaron el autobús Nº 13 que cubría la ruta Unare-Castillito e inmediatamente sacaron a relucir el armamento y encañonaron a Peña y a su colector.

“Al autobús se lo querían llevar hacia El Cerrito, pero el señor no les hizo caso y agarró hacia la avenida, luego de manejar como 100 metros, les dijo que no manejaría más hasta que se bajaran del bus, y entonces le dispararon”, indicó uno de los pasajeros.

La unidad quedó parada en el hombrillo de la avenida Guayana, sentido San Félix-Puerto Ordaz, hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio y trasladaron tanto el cadáver como al autobús hasta la sede del organismo.

Dolientes se mostraron consternados ante lo ocurrido y revelaron que el hombre vivía en Toro Muerto, Puerto Ordaz, junto con su esposa y sus dos hijos menores.

El pasado 8 de enero Franklin Herrera, de 22 años de edad, y conocido como “el Canario” fue asesinado en el interior de un autobús que cubría la ruta de 25 de Marzo, en San Félix. La muerte de Peña queda registrada como la primera de un chofer de transporte público este año en Caroní.

Vía Correo del Caroní




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Hampa hace sacrilegios en iglesias de Venezuela: Robaron aires acondicionados en santuario de la Madre María de San José


Santa Rita, Edo. Zulia: Balacera deja un saldo de 7 muertos en la plaza El Mene


En Tia Juana, Venezuela: Lanzaron granada a Sede Militar


Confirmado! Cardiólogo Julián Moncada fue asesinado por su hijo drogadicto «estudiante» de la UCAB


Antisociales robaron fusiles a guardias nacionales


Sigue leyendo los temas más populares: