Asesinaron al ministro del Interior en Kirguistán, Moldomusa Kongantiev.


145134_2

Biskek,Kirguistán    El ministro del Interior de Kirguistán, Moldomusa Kongantiev, murió en los disturbios antigubernamentales en Talas (noroeste), indicó el miércoles  una fuente del ministerio del Interior.

Poco antes, los medios de comunicación locales habían informado que los manifestantes se habían apoderado de Kongantiev y le habían propinado una paliza.

Al menos 12 personas murieron este miércoles en enfrentamientos entre policías y manifestantes en Biskek, donde los opositores ocuparon la sede de la televisión de Kirguistán, interrumpiendo las transmisiones de todos los canales, según fuentes del ministerio del interior.

Violentos enfrentamientos estallaron el miércoles entre policías y manifestantes que querían tomar por asalto el palacio presidencial en Biskek, indicaron las fuentes.

También se registraban manifestaciones violentas en otras ciudades, en particular en Talas (noroeste), Naryn (centro) y Tokmok (cerca de Biskek), donde los opositores ocuparon varios edificios oficiales.




Categoria(s) del contenido: Noticias Internacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Presidente depuesto de Kirguistán acepta negociar para evitar guerra civil


Sigue leyendo los temas más populares: