COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Horror en Venezuela! Asesinaron a Arnaldo Albornoz, animador de «La Bomba», FOTOS


¿Que pasa en Venezuela?..Nuestro país ya no es conocido por sus bellas playas y la gran sabana, ni tampoco por ser uno de los mayores exportadores de petróleo, ahora es conocido por ser en este momento el segundo país del mundo con más muertes violentas, el 2016 cerró con casi 30mil asesinatos.

Esta madrugada asesinaron a Arnaldo Albornoz, quien se destacó durante ocho años como animador del programa de Televen La Bomba.

[the_ad id=»217728″]

El crimen fue divulgado a través de la cuenta de Instagram del programa. «Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador», señala el escrito.

Al joven lo mataron cuando llegaba a su casa. Por el momento no se conoce cómo ocurrió la agresión.

En la última fotografía que compartió en Instagram aparece con cinco mujeres. En la leyenda escribió: «A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!». En ese momento estaba en el Centro Comercial San Ignacio, celebrando el cumpleaños de una compañera.

En su cuenta de Twitter se daba a conocer como «el más temido de la farándula y producto de exteriores del programa La Bomba«.

El periodista Eduardo Rodríguez lamentó el fallecimiento de Albornoz: «No lo puedo creer. Cuenta de La Bomba informa del asesinato del periodista Arnaldo Albornoz. Otra víctima. Otro buen hombre».

Luis Olavarrieta, también comunicador social, lamentó que se «levanta con el asesinato» del animador. «Venezuela en qué te han convertido, hasta cuándo», agregó.

 



En :Última Hora

Temas relacionados:


¡Reír para no llorar! Lo que hizo Carla Field tras su despido de “La Bomba”

«El Gordo» Araujo quedó fuera de La Tele

Con el pecho al aire quedó la maracucha de La Bomba cuando estaba en vivo (VIDEO)

“El Gordo” exanimador de La Bomba rechazó rumores sobre su muerte y exigió respeto

Extraoficial: Asesinan al gordo de “La bomba” Jose Gregorio Araujo en su residencia en Caracas