Así es como Ashley Greene respondió a las últimas revelaciones sexuales de Joe Jonas (+ Foto)

Ashley Greene, rumorada ex novia de Joe Jonas, ha publicado un críptico mensaje en su cuenta de Instagram que muchos de sus seguidores han asociado irremediablemente a las declaraciones que hizo el cantante este miércoles, al mencionar a la actriz como la chica con la que había perdido la virginidad hace unos años.

«La clase es para siempre», aparece en la imagen que Greene ha compartido en su perfil de la red social y que ha llevado a muchos de sus fans a mostrarle su apoyo ante lo que consideran una clara invasión de su intimidad por parte del hermano de Nick Jonas.

 

A photo posted by Ashley Greene (@ashleygreene) on

«Di que sí, Ashley, demuéstrale que tú eres alguien respetuoso que no va a entrar en el juego», le dirigió un internauta para reconfortarla ante una revelación que podría no haberle sentado demasiado bien a la estrella deCrepúsculo. «Es muy triste que este chico haya decidido hacer público algo tan privado sin su consentimiento. Por eso es tan importante que defendamos a las mujeres de aquellas personas que tratan de humillarlas. No te preocupes, Ashley, que tus fans estamos contigo», reza otro de los comentarios que ha generado la imagen.

Aunque ya se había especulado con la posibilidad de que Green y Jonas hubieran mantenido un breve idilio a principios de esta década, el intérprete estadounidense fue finalmente el que corroboró la historia durante la rueda de preguntas a la que se sometió ayer en Reddit, en la que hizo referencia directa a la artista al sincerarse sobre lo difícil que le resultó prepararse ante la que sería su primera experiencia sexual teniendo en cuenta que no tenía preservativos a mano.

Jonas brothers

«Perdí la virginidad con una chica llamada Ashley. Lo más probable es que lo puedas encontrar en Google, es bastante sencillo darte cuenta de quién es ella. Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack, nuestro baterista, que era mi compañero de piso en aquel momento, y la puse patas arriba buscando un condón. Finalmente los encontré en su cajón de la ropa interior. Cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado, ¡pero es que era una situación desesperada! Era algo que tenía que suceder allí y en aquel momento. Lo primero es siempre utilizar protección, chicos», confesaba Jonas.

Fuente: EOnlineLatino

En :Gente

Ricky Martin dio detalles de cómo será su boda con Jwan Yosef

Paulina Rubio se une al ritmo del reguetón

Johnny Depp se incorporará en el film Fantastic Beasts and Where to Find Them

¿Por qué se están pintando los famosos una uña de la mano?

Conoce quién dio el primer paso en la relación de Shakira y Piqué