COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Así disfrutan los zulianos del último chapuzón de Semana Santa


A pocas horas de que termine el descanso de la Semana Mayor, los zulianos aún aprovechan para distraerse y recrearse dándose un último chapuzón en las refrescantes piscinas de Los Bucares.

Entre 70 y 100 mil bolívares pagaron los marabinos para disfrutar en familia de estos alegres espacios que cuentan con amplias piscinas, divertidos toboganes, parques, mesas, parrilleras y hasta habitaciones para quienes decidieron quedarse por más de un día.

“Alquilamos desde anoche, pagamos por dos turnos seguidos para disfrutar más con la familia”, explicó la señora Karina mientras se preparaba para darse un chapuzón con los niños.

Otras familias que no salieron de Maracaibo incluso alquilaron los espacios por dos días completos. “Nos hicieron una rebaja porque alquilamos tres turnos seguidos, sólo pagamos 150. Cada persona de la familia colaboró, hicimos una vaquita y listo”, expresó Juan mientras descansaba bajo una palma.

Asando parrilla, picando tortas, jugando, bailando, lazándose por los toboganes y bromeando como siempre, algunos zulianos apostaron por “las granjitas” para recrearse en familia de forma segura  y económica.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Y en Semana Santa toca comer… Pescaditos Rebozados!

VATICANO: El papa Francisco oficia la primera misa de Domingo de Ramos de la historia sin público

Iniciar el 2020 en la playa bronceandose es la mejor opción!

Reverol: Más de 11 millones de personas se movilizaron en Semana Santa

Lunes Santo, la manifestación de la ira de Jesús en el templo y del cautivo en nuestras vidas