FELIZ AÑO NUEVO 2022

Así fue el toma y dame entre “Nacho” y Roque Valero (+Tuits)


El diputado suplente por el oficialismo, Roque Valero respondió a los señalamientos del cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, quien le refutó a un moderador de VTV que los artistas inclinados al gobierno viven bien sin hacer nada.

“Yo vivo en Miami porque trabajé y me lo gané, yo no le pedí nada a nadie, los artistas que se inclinan al oficialismo viven mejor que tú, ¿de donde sacaron el dinero?, tú sabes, tú sabes quienes son: Roque Valero, Roberto Messuti”, le dijo Nacho al reportero del canal del Estado.

Ante estas declaraciones, Valero escribió en su cuenta de Twitter: “Yo soy como nuestros hermanos de la Guardia Nacional que estaban en la Fajardo, no discuto con reguetoneros”.

En otro mensaje agregó: “Ante las infames y falsas pero temerarias acusaciones de Nacho, ejerceré mi defensa legal. Después que diga que es un perseguido político. Usted ha mentido y ha hecho graves señalamientos que tendrá que demostrar ante los tribunales”.

Tras este último mensaje, Nacho invitó a Valero a ser él quien le coloque las esposas en caso de ser detenido. “Me pones las esposas tú pa’ darte tu coscorrón cuando te acerques. Por gafo”, escribió también en Twitter.

Yo soy como nuestros hermanos de la Guardia Nacional que estaban en la Fajardo, no discuto con reguetoneros. https://twitter.com/luishugas/status/851512555235311617 

Ante las infames y falsas pero temerarias acusaciones de Nacho, ejerceré mi defensa legal

Después que diga que es un perseguido político.Usted ha mentido y ha hecho graves señalamientos que tendrá que demostrar ante los tribunales

Nos vemos en los tribunales y verás que se impondrá el arte de la JUSTICIA @nacholacriatura

@RoqueValero me pones las esposas tú pa’ darte tu coscorrón cuando te acerques. Por gafo.




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:


¡TERRIBLE! Nacho “explotó” contra su ex-compañero Chyno: “Bestia, animal” y se encienden las redes

Nacho estrena “Happy Happy” junto a Los Mendoza (Video)

La guerra entre Chino y Nacho: “La Criatura” fue el culpable de la separación

Chyno se destapa y cuenta todo sobre su separación de Nacho

Nacho publica su logo como solista





Subir