Así llegó féretro de Juan Carlos Adrianza “El Fabu” a la Catedral de Cabimas


     Pasadas las 12 del mediodía de este lunes, el féretro con el cuerpo de Juan Carlos Adrianza, “El Fabu”, llegó a la Catedral de Cabimas, donde se le rindió un merecido homenaje a este zuliano que protagonizaba uno de los personajes del programa “A que te ríes” transmitido por Venevisión.

 

La Catedral de Cabimas lució repleta, personas de todas las edades acudieron masivamente para darle el último adiós al “fabu”. Se realizó una misa de cuerpo presente ante cientos de zulianos, posteriormente un grupo de Mariachi le cantó su última canción dándole paso a lo que sería el momento final de la tarde cuando se realizó la llegada del féretro a Cementerio Municipal de Cabimas.

El cuerpo del artista y comediante llegó ayer aproximadamente a las 9 y 50 de la mañana a Cabimas, luego de que perdiera la vida en un aparatoso accidente de tránsito la noche del pasado viernes en Calabozo, estado Guárico al igual que su asistente la periodista María Gabriela Rengifo.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El «Fabu fabu» Juan Carlos Dávila, será sometido a una nueva cirugía


Un video para seguir recordando a Juan Carlos Adrianza “El Fabu”: Los Gaiteros del Mamón


Video En Homenaje a Juan Carlos Adrianza


Fue Enterrado en Cristiana Sepultura Juan Carlos Adrianza


Comienza el sepelio de Juan Carlos Adrianza, “El Fabu”


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.