Así luce la Mujer Maravilla en su próxima película


Wonder Woman se estrenará el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos, pero el papel de Gadot debutará antes en la pantalla grande, en Batman v Superman: Dawn of Justice
Mujer Maravilla
Finalmente está en marcha. Tras problemas con la elección del director, la próxima película sobre la Mujer Maravilla comenzó su proceso de rodaje con la actriz Gal Gadot a la cabeza del reparto.

La israelí compartió una foto en Twitter que la muestra personificando a la heroína de DC Comics, a más de un año que se anunciara su participación en el proyecto.

Wonder Woman se estrenará el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos, pero el papel de Gadot debutará antes en la pantalla grande, en Batman v Superman: Dawn of Justice.

La producción también cuenta en su elenco con las actuaciones de Chris Pratt como el Capitán Steve Trevor, además de Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Said Taghmaoui, Lucy Davis y la española Elena Anaya.



Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La serie de terror «True Demon» llega a Colombia


El drama italiano Lucía de Lammermoor llega a Colombia


La ruta del cacao pasa por Colombia en El Gourmet


“Los Buddenbrooks”, la película del mes en Europa Europa


Película venezolana «La Virgen Negra», se proyectará simultáneamente a la Mostra


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.