COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Así quedaron los cruces para los octavos de final de la Champions League


Real Madrid-París Saint Germain y Chelsea-Barcelona son los dos grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon.

Video: Noticias24, 11 de diciembre de 2017

La fortuna del acto, que contó con Xabi Alonso -campeón con el Liverpool en 2005 y con el Real Madrid en 2014-, quiso emparejar al defensor del título, el cuadro blanco, con uno de los grandes aspirantes a sucederle y club que más inversión ha efectuado con las multimillonarias contrataciones del brasileño Neymar y del francés Kilyan Mbappe.

El proyecto del club parisino está claramente hecho para, de una vez, asaltar al título continental. Por el momento su andadura ha sido espectacular. Cinco victorias y tan solo una derrota, en la última jornada en Múnich ante el Bayern, y 25 goles a favor, jalonan una marcha imparable.

El nuevo gran ‘tridente’ del fútbol mundial, formado por Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y Mbappe, surge como gran amenaza para un Real Madrid que espera llegar en mejor forma a febrero/marzo, cuando se disputará la eliminatoria.

El conjunto parisino del técnico español Unai Emery, al pasar como primero de grupo, tiene la ventaja teórica de jugar el encuentro de vuelta en el Parque de los Príncipes.

Al Barcelona le tocó en suerte otro de los ‘cocos’, el Chelsea de Antonio Conte, en el que militan exjugadores del conjunto azulgrana como Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez, y otros jugadores españoles como César Azpilicueta, Marcos Alonso y el exmadridista Álvaro Morata, la referencia ofensiva junto a la magia del belga Eden Hazard.



En :Champions League,Deportes,Futbol

Temas relacionados:


El Liverpool se encamina a la final de la Champions al derrotar 5-2 a la Roma

El Liverpool dejó en el camino al Manchester City al ganarle 2-1

Chelsea 1-1 Barcelona: Messi sale al rescate en Stamford Bridge

Así quedaron los bombos para el sorteo de octavos de la Champions League

El PSG le dio baile al Bayern de Múnich en el “Parque de los Tres Príncipes”