COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Astrid Carolina Herrera fue operada de emergencia por un tumor en la cabeza


La actriz, modelo y Miss Mundo 1984, Astrid Carolina Herrera, informó este sábado a través de su cuenta en Instagram que fue operada de un tumor en la cabeza, en el área de la hipófisis, que pudo ocasionarle de manera irreversible la pérdida de la vista en caso de no haberse tratado a tiempo.

La actriz explicó que se trató de un tumor benigno, sin embargo, dijo que debe guardar reposo absoluto de unos 15 días, en los que no podrá realizar sus actividades habituales.

Herrera relató cómo le tomó por sorpresa esta noticia, pues atribuía los síntomas de pesadez en su cabeza al estrés que vive actualmente por actividades laborales y ocuparse de sus padres quienes están enfermos.

“Me examinan y todo parece normal, pero para estar seguros hacen una tomografía, OH SORPRESA! 1 hora después llega otro medico y dice: hay q hacer más exámenes vimos algo ahí. Luego de exámenes el doctor dijo un tumor (…). Efectivamente un tumor del tamaño de un durazno que de no operarse, a futuro comprimiría el nervio óptico dejándome ciega de manera irreversible”, contó.

Noticia al Día



En :Gente

Temas relacionados:


La foto en topless de Astrid Carolina Herrera que enciende las redes sociales

Astrid Carolina Herrera: “Estoy bien, gente inescrupulosa publicó información falsa”

Usan cuentas falsas para anunciar la muerte de la actriz Astrid Carolina Herrera