¡ATENCIÓN! Este lunes 7 de noviembre será feriado bancario


De acuerdo con el calendario establecido por la Superintendencia de Bancos (Sudeban), por haberse celebrado el día de Todos los Santos, el pasado 1° de noviembre, según condiciones del calendario, este lunes 7 de noviembre será feriado bancario.

Durante ese día las personas pueden acceder los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet, pero no directamente en la mayoría de las agencias.

Algunas instituciones bancarias mantienen taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Para mayor información y detalles acerca de oficinas y taquillas disponibles, los interesados pueden consultar los sitios web de los bancos.



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cómo pagar con Banesco Pago Móvil C2P,comercio a persona, guía paso a paso.


BOD lazó el Modo Pago en moneda extranjera


Miércoles 17Jun: Plataforma del BOD amaneció Caída, Sin puntos de Venta ni pago móvil!


BOD celebra 62 años sirviendo con pasión en Venezuela


Banesco activó el servicio de consulta de saldo por Mensaje de Texto o SMS


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.