Icono del sitio NotiActual.com

ATENCIÓN USUARIOS inician trabajos de rehabilitación en La Limpia: Aquí detalles de los desvíos

c5     El presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ), IngenieroCarlos Lamus, informó a la colectividad marabina que desde hoy se iniciaron los trabajos de rehabilitación en la avenida La Limpia, específicamente a la altura del 171 y el Politécnico Santiago Mariño.

“Estamos atendiendo una situación que se ha presentado en esta avenida por la rotura de la calzada de pavicreto, material que no esconcreto asfaltico sino un concretoimpermeabilizante”, explicó Lamus. Al tiempo que agregaba que este material requiere un tiempo de fraguado de 28 días por lo que los trabajos se mantendrán por 6 semanas. La inversión es de 2 millones de bolívares.

De la misma manera, señaló que esta problemática “es una afectación que tiene varios meses y que corresponde a la municipalidad pero dada la situación planteada y persistente por más de 8 meses hemos recibido instrucciones del Gobernador para atender el requerimiento”.

Con respecto a los desvíos explicó que para los que se trasladan en sentido Curva de Molina – Centro el desvío comienza en el semáforo del 171 y 20 metros antes de llegar al Centro Comercial Galerías retoman su ruta normal.

En este sentido, añadió que los que van del Centro – Curva de Molina conseguirán el desvío antes de llegar al Politécnico Santiago Mariño y retomarán su ruta en el semáforo del 171.

Destacó que estas medidas buscan minimizar el trauma de los efectos de esta obra en la libre circulación.

Fotos: Deivis Oviedo
Noticia al Día

ATENCIÓN USUARIOS inician trabajos de rehabilitación en La Limpia: Aquí detalles de los desvíos was last modified: septiembre 15th, 2014 by
Salir de la versión móvil