Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Atienden daños por lluvias en Guarenas, Valles del Tuy y Coche


g_711707_jpg_520_360   Caracas.- Víctor Lira, secretario de Prevención y Atención de Emergencias de Miranda y director general de Protección Civil regional informó que este miércoles las lluvias registradas en parte de la Gran Caracas y en la entidad mirandina obligaron a desplegar a funcionarios para entender los llamados de los usuarios.

Un parte detallado destaca que en el Municipio Plaza, Parroquia Guarenas se presentó la anegación de vialidad en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de Intermarine, debido a las precipitaciones constantes.

También se atendió un poste caído en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido, Guarenas-Caracas, sector el Cercado. Poco tiempo después fue retirado y de dejó libre acceso.

En los Valles del Tuy, específicamente en el municipio Cristóbal Rojas, Parroquia Charallave se reportó que un vehículo tipo camión de volteo, caído al vacío en la Carretera Nacional La Raiza, adyacente a Hidrocapital, dejando saldo de un lesionado leve.

Respecto a la región metropolitana, en el municipio Libertador, Parroquia Coche, se indicó que un árbol caído sobre la vialidad, en el kilómetro 7 de la Carretera Panamericana, sentido Caracas-Los Teques, obstaculizó el canal lento. No se reportaron lesionados.

PC indicó en su reporte que permanecen alerta para la atención de emergencias, bomberos, policía, mantenimiento Miranda, Casas del Pueblo, FUSMI y Protección Civil Miranda.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados: