Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Atienden falla de borde en Naguanagua estado Carabobo


   Cuadrillas del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) ejecuta trabajos de corrección de una falla de borde en Naguanagua, carretera vieja Valencia-Puerto Cabello, Local 1, estado Carabobo, donde parte del muro de sostenimiento colapsó dejando expuesto el material de relleno, según informó el director regional del MTC, José Chirinos.

Chirinos indicó que ya se inició el vaciado del muro, la colocación de piedras y el vaciado de concreto ciclópeo, con lo que se espera rehabilitar en su totalidad la transitabilidad y beneficiar a más de 15 mil pobladores del sector.

Igualmente en el tramo Trincheras -El Cambur, municipio Naguanagua, de la misma local, se realizó el vaciado del tercer muro para la corrección de una falla de borde.

Mientras que en el Tramo Entrada-Trincheras, se ejecutan labores de reperfilamiento de taludes, remoción de derrumbes y colocación de carpetas asfálticas.

También se realizan trabajos en la Local 4, población de Bejuma-Canoabo, sector Palmichal, donde se produjo una falla en el cuerpo de la carretera del sector y en la que cuadrillas del MTC colocan una tubería de 18 metros para el drenaje de las cunetas.

Entretanto, en la carretera Boqueron-Manaure, municipio Carlos Arvelo, Local 6, se realizan trabajos de construcción de los cabezales de una alcantarilla metálica que colapsó, producto del aumento del cauce de la quebrada El Carmen.

Con la ejecución de esta obra se beneficiará la salida de la producción agrícola del sur del estado Carabobo, así como la movilización de los 10 mil pobladores del sector.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:






Subir