ATROZ! Asesinó a dos hermanos por una deuda de $10mil dólares

Dos hermanos fueron asesinados y enterrados el pasado jueves 1 de noviembre en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, por un hombre que se negó a pagar una deuda de 10.000 dólares. 

Las víctimas, fueron identificadas como Mario Merentes Alfonzo, de 36 años, y Juan Ernesto (26). Eran empresarios y le habrían entregado las divisas para que las vendiera a Ivanhone Josafat Rangel Ledezma, autor del doble homicidio, reseñó Versión Final. 

Los cuerpos fueron hallados con múltiples disparos en el interior de una vivienda situada en la carrera 27 entre las avenidas 13 y 14, de la capital larense; ambos sepultados dos metros bajo tierra.

A través de un mensaje de texto de uno de los hermanos a su esposa, fue que se pudo conocer el sitio donde estuvieron por última vez los Merentes: “Nora, me mataron. Me mataron. Estoy en la carrera 27 entre 14 y 15, pa’ que sepas”, eso decía la nota de voz.

Los hermanos habían intentado cobrar el dinero al joven varias veces, y bajo la promesa de que finalmente lo haría los citó en la mencionada residencia, sin imaginar que sería la última vez que verían la luz del sol.

Según versiones, los comerciantes le habrían vendido también una máquina Bitcoin a Rangel, pero esta nunca fue localizada por las autoridades, quienes precisaron que homicidio se ejecutó con un revólver calibre 38, marca Colt.

En :Noticias Nacionales

Progreso y capital humano en Venezuela

OVSP: 46% de los hogares que no reciben el servicio de aseo urbano traslada los desechos a un botadero cercano

Población infantil menor de seis años de vida recibe atención nutricional en el Zulia

Alcaldía de Maracaibo someterá a consulta pública la ordenanza de Convivencia Ciudadana y Derecho a la Ciudad

En peligro 500 mil hectáreas productivas por fractura en el muro de contención del Río Zulia