Atroz! En España Okupas invaden viviendas y los propietarios van presos si intentan sacarlos

LOS OKUPAS EN ESPAÑA

Calella,Barcelona.- Las leyes españoles están contra toda lógica al respecto de la propiedad privada, ya que los propietarios de inmuebles les tienen prohibido sacar a los llamados Okupas, si estos últimos les han invadido  su propiedad o si mediante tramoyas montadas por ONGs los que primeramente fueron inquilinos se declaran Okupas cuando ya no quieren pagar y deciden quedarse en la propiedad ajena.

Podemos ver en los siguientes videos cómo recientemente un anciano de 80 años fue sacado por la fuerza por estos delincuentes llamados Okupas, y los mismos se han quedado en su propiedad aludiendo que es de ellos porque la han comprado, cosa que es totalmente falsa.

Los invasores han llamado a la policía y esta, se ha llevado al anciano de 80 años por estar «molestando» a los delincuentes invasores, algo loco, loquísimo, no sabemos si poner esto en la sección de Mundo Insólito o en Noticias Internacionales.

Veamos este caso:

 

En España ser Okupa es un negocio por que las leyes amparan a los delincuentes.

Resulta, que de acuerdo a indagaciones que hemos realizado, ser un Okupa en España es un negocio para estos delincuentes ya que si ellos hacen esto que vemos en los videos de arriba, el propietario debe llevarlos a un juicio que por la burocracia se puede extender por años, el propietario termina muchas veces pagando algo como un rescate por decenas de miles de euros que los okupas le piden para devolverle el inmueble.

 

Lo peor de lo peor, los propietarios propietarios deben seguir pagando..

Y lo peor de todo esto es que mientras dure ese juicio, el propietario debe pagar los servicios cómo toda la electricidad , agua y cualquier otro servicio que se gasten en su inmueble los okupas, sin exceptuar que es muy probable que le desvalijen su propiedad.




Categoria(s) del contenido: Insólito,Noticias de Estados Unidos,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Alerta mundial por casos de Viruela del Mono confirmados en Inglaterra, España y Portugal


¿Cómo vivir o trabajar en España legalmente si eres venezolano?


Insólito! Le dejan 2 años un gasa de 60 centímetros en el abdomen por una cesárea y el seguro se niega a pagarle


La Sordera, representa a Venezuela en el BIME PRO 2021


¿Cómo va a avanzar el Barcelona sin Lionel Messi?


Sigue leyendo los temas más populares: