Icono del sitio NotiActual.com

ATROZ! En Maracaibo cobran $USD 60 por un miserable camión de agua «potable»

MARACAIBO, VENEZUELA.- «Las comunidades estamos secas por no contar con el agua por tuberías y los camiones cisternas en vez de aliviar los problemas de escasez, lo empeoran porque  hasta en dólares están vendiendo el agua», expresó Libia Bernal, habitante de la urbanización San Isidro, quien destacó que las zonas del oeste de Maracaibo son las más afectadas por los “cisterneros” y sus excesivos cobros.

Según las denuncias, los choferes de los camiones se niegan  a llenar pipas, porque prefieren  llenar solo tanques grandes y así cobrar hasta 60 dólares por el mismo.

Águeda Acurero, habitante del sector La Musical exigió: «hay que sancionar fuertemente a esa gente, porque ahora están rompiendo las tuberías madre que vienen por Cuatro Bocas para llenar los camiones gratis y así sacarle más provecho a la venta».

Durante los últimos meses, el Zulia ha enfrentado una crisis hídrica en la que los ciudadanos constantemente denuncia la falta del suministro de agua por varias semanas.

fuente.panorama

ATROZ! En Maracaibo cobran $USD 60 por un miserable camión de agua «potable» was last modified: septiembre 11th, 2019 by
Salir de la versión móvil