Atroz! Malandros cobravacuna asesinan y queman a 3 personas en Villa de Cura


Malandros cobravacunas asesinan y queman a 3 personas en Villa de Cura

Un comerciante, su hija de 30 años y una vecina fueron secuestrados, asesinados y sus cadáveres quemados en la población de Villa de Cura, al sur del estado Aragua.

[the_ad id=»217728″]

El comerciante muerto fue identificado como Henry Giovanni Guerrero La Rosa, de 54 años de edad, propietario de la panadería “Villa Reina”, ubicada en el centro de Villa de Cura.

Reportan versiones policiales que el comerciante salió de su negocio a alrededor de las 6:00 pm, junto a su hija Betsy Helimar Guerrero Briceño (30) con dirección a su residencia, ubicada en el sector de Malpica en su camioneta Chevrolet, Silverado, tipo Pick Up, color azul.

Al parecer cuando iba en camino, se encontró con su vecina, la docente Arelis Josefina González Montevideo (43), quien se encontraba accidentada en una moto por lo que procedieron a darle la cola.

En ese momento, el comerciante fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes raptaron a todos los que viajaban en la camioneta con la intención de cobrarles una vacuna que el comerciante se negaba a pagar y los mataron.

Luego los delincuentes quemaron la camioneta de Guerrero La Rosa con los tres cuerpos en su interior con el objetivo de borrar todas las evidencias del asesinato. Los sujetos son buscados en la entidad por los organismos policiales.



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Autoridades venezolanas detienen al actor Jerónimo Gil y fue presentado ante tribunales


En Venezuela, al menos 11 muertos por ingerir el licor “Muerte lenta” adulterado con metanol


En Maracaibo, Niño de 13 años se lanzó de un octavo piso porque sus padres le quitaron la laptop


Fuertes lluvias en Caracas, provocaron caída de un árbol sobre un auto en movimiento , VIDEO


No hay paso por la Carretera Falcón-Zulia por derrumbe de un Puente, Fotos y Videos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.