Icono del sitio NotiActual.com

Australia y Serbia buscan sellar su pase a octavos de final

  serb023 En este grupo, que también integran Alemania y Ghana, todos tienen opciones de clasificarse para la siguiente fase en el último partido, aunque la que peor lo tiene es Australia, la única que depende de terceros.

Todo apunta a que Serbia regresará al habitual 4-4-2, en el que Nikola Zigic, la única referencia en punta ante los germanos, estaría acompaña por Danko Lazovic como segundo delantero. El técnico serbio también podría dar entrada al centrocampista Nenad Milijas, ausente en el segundo partido.

Australia, en cambio, afronta el partido con las bajas por sanción del defensa Craig Moore y el delantero Harry Kewell, que fue expulsado ante Ghana, aunque recupera al punta Tim Cahill, que también vio otra roja en el desafortunado debut ante el conjunto germano.

Los socceroos tendrán que plantear un partido más ofensivo de lo habitual, porque sólo les vale la victoria, y tener cuidado además con los peligrosos contragolpes serbios, si desean tener alguna opción de éxito. A priori será, por tanto, un guión de partido favorable a los intereses balcánicos.

Alineaciones:

Australia: Schwarzer, Wilksihire, Neill, Chipperfield, Carney, Culina, Valeri, Emerton, Holman, Bresciano y Cahill.

Serbia: Stojkovic; Ivanovic, Subotic, Vidic, Kolarov, Krasic, Ninkovic, Kuzmanovic, Stankovic, Lazovic y Zigic.

Estadio: Mbombela
Árbitro: Jorge Larrionda (URU)

jm / Reporte360

Australia y Serbia buscan sellar su pase a octavos de final was last modified: agosto 23rd, 2019 by
Salir de la versión móvil