Automotores Fuerte Tiuna abre sus puertas este miércoles


c8     Automotores Fuerte Tiuna, en Caracas, abre sus puertas este miércoles para que la población militar y civil pueda hacer servicio general a sus vehículos Chery y Venirauto, informó el vicealmirante Carlos Viera Acevedo, presidente del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada.

En dichas instalaciones se ofrecerán servicios de mecánica general (motor, caja, tren delantero), sistema eléctrico, limpieza de inyectores, aire acondicionado y repuestos del fabricante.

La iniciativa se extenderá -dijo el vicealmirante- a Maracay, estado Aragua, este mismo año, y de igual forma se espera reactivar la primera sede de Automotores para Vehículos Chery y Venirauto en Los Próceres, instalaciones que se quemaron tras un incendio registrado a finales de marzo pasado.

Para el año entrante se pondrán en funcionamiento otras cinco sedes de automotores en otros estados del país, agregó




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.