Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Autoridades decomisan 129 bultos de artificios pirotécnicos en un local no autorizado (+fotos)


      En un procedimiento enmarcado en el Dispositivo Navidad Segura 2011, autoridades de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y la dirección de Armas y Explosivos, incautaron este miércoles, 129 bultos de fuegos pirotécnicos en un establecimiento comercial, ubicado en la avenida principal de El Hatillo.

La denuncia ante los cuerpos de seguridad fue formulada por los mismos vecinos de la zona, ante la peligrosidad que significa el manejo y comercialización de estos productos en lugares no autorizados.

El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Díaz Curbelo, en compañía del comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, William Martínez y del sub-director del Daex, Coronel Virgilio García Martínez, informaron que el procedimiento efectuado en el local comercial responde a lo dispuesto en la resolución conjunta entre los despacho de Defensa y Relaciones Interiores y Justicia, nº 327 y nº 20758 de fecha 9/12/2011.

Como se recordará los organismos competentes en la materia autorizaron para la Gran Caracas, dos espacios: Universidad Santa María, en la carretera Santa Lucía, estado Miranda y en El Poliedrito, Caracas, donde pueden acudir desde las 7:00 am hasta las 11:00 pm.

Destacaron que la mercancía decomisada fue retenida por el Daex, luego que efectuará un proceso de destrucción controlada.

Vía Prensa MPPRIJ

Foto: Cortesía Prensa Dibise

Foto: Cortesía Prensa Dibise

Foto: Cortesía Prensa Dibise

Foto: Cortesía Prensa Dibise

Foto: Cortesía Prensa Dibise



En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Autoridades de Dubai prefirieron ver los fuegos artificiales que intentar apagar el fuego de edificio cercano a la celebración,fotos

Tips para que tu perrito no sufra por los fuegos artificiales

Fotos: Venta de pirotécnicos es sólo en El Poliedrito

Humo de los fuegos artificiales perjudica la salud








Subir