Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Autoridades realizan pruebas de alcohol y drogas a los conductores de transporte público en Tazón


      La Oficina Nacional Antidrogas realiza, este miércoles, pruebas de orientación de alcohol y drogas a los diferentes conductores de unidades de transportes públicos que se desplazan por la Autopista Regional del Centro específicamente en el antiguo peaje de tazón, en el marco del dispositivo Navidad Segura 2011.

Video: VTV 04/ 01 / 2012

Estos operativos se realizan con la finalidad de resguardar la seguridad de todos los pasajeros que se encuentra retornando a la ciudad capitalina luego de las festividades del mes de diciembre.

La Directora de Reducción de la Demanda, Miossoty Gómez, señaló que estos dispositivos previenen gran cantidad de accidentes en las vías, ya que el consumo de alcohol es una de las principales causas de accidentes de tránsito.

Es importante destacar, que estos operativos se vienen ejecutando en articulación del Cuerpo de Vigilancia de transporte terrestre y la Guardia Nacional Bolivariana, Dirección de Prevención del Delito y la ONA, los mismos estarán vigente hasta el dia Domingo 8 del mes en curso, fecha establecida para que concluya el mayor exodo de temporadistas.

“La idea es verificar y evidenciar que ninguno de estos conductores del transporte público se encuentre bajo la ingesta del alcohol”, indicó Miossoty Gómez.

Del mismo modo, señaló que en caso de que el conductor arrojase positivo en las pruebas realizadas se le aplicará una multa de diez unidades tributarias establecidas en el articulo 169 de la Ley de Tránsito Terrestre, así como también la suspensión de la licencia de conducir por un periodo de seis meses, según lo establece la Ley Orgánica Antidrogas.

Con información del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones y Justicia

Foto: Dibise Sobre Ruedas

Foto: Dibise Sobre Ruedas

Foto: Dibise Sobre Ruedas

Foto: Dibise Sobre Ruedas

Foto: Dibise Sobre Ruedas



En: Última Hora
Temas relacionados:


FOTOS: Gandola cargada de cajas CLAP se vuelca en la Bajada de Tazón, hay un fallecido

Aparatoso Accidente en Tazón de un volteo cargado de cemento, FOTOS

Camión con azúcar se volcó en la bajada de Tazón.

Accidente en la ARC, sector Tazón, muere una persona e individuos inescrupulosos saquean camión

Alcabala de la GNB bloquea acceso a Caracas:Mega cola de 12 km en Tazón , FOTOS Y VIDEO








Subir