Icono del sitio NotiActual.com

Autorizan ventas en la calle para Semana Santa

10    Manuel Rosas, quien dirige esta dependencia de Zamora, señaló ayer que los interesados deberán presentar una carta con la solicitud y el tipo de mercancía que ofrecerán. Acompañarán la solicitud con fotocopia de la cédula de identidad y, además, pagar dos unidades tributarias (Bs 152) para obtener la autorización.

Sólo se permitirá esta actividad desde el domingo de Ramos; es decir, el día 17 hasta el de Resurrección que se conmemorará el 24.

Rosas advirtió que no se extenderán los permisos para las ventas en las calles habilitadas durante los días santos, ni los mudarán a otros sectores.

Ubicación

El gobierno municipal de Zamora habilitará dos calles para la ubicación de los tarantines en la Semana Mayor.

Los expendios de artículos religiosos se colocarán en la avenida Miranda, entre el Banco Mercantil y la panadería Minicopa, que queda justamente frente a la esquina de la calle Pedro León Torres.

De acuerdo con la Ordenanza de Comercio Informal, los puestos de ventas no podrán exceder de 1,50 metros de largo por 1,50 de ancho.

Las ventas de comestibles estarán localizadas en la calle Pedro León Torres, donde se encuentra el Banco de Venezuela.

La Dirección de Hacienda está ubicada en el nivel C-2 del Centro Comercial Buenaventura, adyacente a la avenida Intercomunal. Atienden de 8 am a 12 m y de 1 pm a 4 pm.

Autorizan ventas en la calle para Semana Santa was last modified: marzo 1st, 2024 by
Salir de la versión móvil