Avanza Plan Nacional de Obras Públicas


El Gobierno nacional avanza en la ejecución de los 51 proyectos contemplados en el Plan Nacional de Obras Públicas 2017, a pesar de la arremetida de la derecha, que en las últimas seis semanas han destruido bienes públicos en todo el país.
Durante una conversación telefónica en el programa Dando y Dando de TVES, el ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll, precisó que entre las obras priorizadas está la construcción de un elevado en la autopista Valle Coche y la canalización del río Valle, en Caracas, que serán culminadas en junio próximo.
Para agosto está prevista la entrega del parque Simón Bolívar, que se construye en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.
En Barcelona, estado Anzoátegui, avanza la construcción del terminal de pasajeros y la ampliación del centro penitenciario Puente Ayala, para elevar la capacidad a 800 privados de libertad, informó.
En Puerto Ayacucho, estado Amazonas, será inaugurado en noviembre venidero un hospital, que tendrá capacidad para 160 camas.
El ministro deploró que los llamados de sectores de la oposición han devenido en hechos vandálicos, ocasionando el destrozo de bienes públicos.




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.