Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Aventura TV celebra su segundo aniversario


c3     El reconocido canal Aventura TV celebra su segundo aniversario, tiempo durante el cual se ha destacada por su variada programación de calidad.

En el canal Sala Situacional la directora del canal, Luzneira Parra, resaltó que una de las fortalezas de la programación del canal es el talento joven, que ha tenido la oportunidad de desarrollar su talento a lo largo de dos años de transmisión. Es precisamente esta cualidad de tener un equipo de trabajo joven es que ello se refleja en la pantalla.

Parra resaltó que la mayor aspiración del equipo de Aventura TV es crecer y expandirse a otros estados, una ambiciosa meta que seguramente alcanzarán con el éxito que han tenido en la región zuliana.

Asimismo, Parra destacó que el compromiso del canal es estar al servicio del pueblo zuliano de los venezolanos, trabajo que ha sido reconocido a nivel nacional, cuando Aventura TV se alzó con dos estatuillas de Premios Inter: El presentador y ancla del canal, Giovanni Esposito como Narrador de Noticias Nacional del Año y Noticia al Día Estelar como mejor noticiero regional.

 

Arturo Álvarez/Pasante

Noticia al Día




En: FotoNoticias
Temas relacionados:


Aventúrate con Samanta inicia con buen pie en Aventura TV

Aventura TV celebra su tercer aniversario: “Hemos crecido en conocimiento, audiencia y apoyo del pueblo zuliano”

Con éxito comenzó la primera transmisión de Noticia al Día Estelar por Aventura TV

Noticiero de Aventura Tv se hace nacional, informó Giovanni Espósito

Aventura TV y Canal i se unen desde este lunes 25 para transmisión de Espositivo con Giovanni Esposito





Subir