COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Avianca cancela nueve vuelos a EEUU por tormenta invernal

La aerolínea Avianca canceló este jueves nueve vuelos programados desde y hacia Costa Rica, El Salvador y Colombia a Nueva York y Nueva Jersey a causa de una tormenta invernal que afectará varias ciudades estadounidenses durante las próximas horas.

Los primeros vuelos cancelados fueron los de hoy de Bogotá, Medellín y San José, con escala en San Salvador, a Nueva York porque la tormenta provocó «la reducción de visibilidad en los aeropuertos de la zona, así como el aumento de ráfagas de viento y nieve. Las operaciones aéreas están limitadas», explicó la línea aérea a través de un comunicado.

También fueron cancelados los vuelos del jueves que iban a partir de Nueva York hacia Bogotá, Medellín, San José y San Salvador, así como los de la capital salvadoreña a Nueva Jersey y viceversa, informó Efe.

«La aerolínea operará tres vuelos adicionales entre el jueves 4 y viernes 5 de enero en las rutas Bogotá-Nueva York-Bogotá y Nueva York-San Salvador», agregó la información.

De igual manera, Avianca manifestó que los pasajeros de estos vuelos podrán hacer cambios de ruta a Boston y Washington «con el fin de facilitar su traslado al interior de Estados Unidos».

 

En :Noticias Internacionales

Aerolínea Avianca se declaró en bancarrota en EEUU por la crisis económica provocada por el coronavirus

La aerolínea Iberia podría no viajar más a Venezuela, lea porque

Cada día más aislados! 10 aerolíneas internacionales han abandonado Venezuela en los últimos tres años.

Ministros de Defensa de Venezuela y Colombia resolvieron incidente de Avianca, reanudará vuelos a Venezuela