COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Avioneta que aterrizó de emergencia en Dabajuro dejó dos muertos


Avioneta que aterrizó de emergencia en Dabajuro dejó dos muertos

Una avioneta aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Dadajuro, estado Falcón, en horas de la madrugada de este martes 26 de septiembre con un saldo de dos muertos.

La Aeronave en su aterrizaje de emergencia en la pista mato a un motorizado de civil y a un agente policial. Funcionarios de la GNB y CICPC en el sitio hicieron revisiones pertinentes a la avioneta que estuvo por más de 20 minutos maniobrando para aterrizar sobre el aeropuerto de Dabajuro que por fallas de motor tuvo que aterrizar de emergencia y ante la falta de alumbrado en la pista funcionarios y motorizados se trasladaron al aeropuerto para alumbrarle la pista y evitar un daño mayor comentaros habitantes del sector.

El Motorizado fallecido respondía al nombre de Kelvin Wiliam Leal luego de que la avioneta pasará sobre el al tratar de aterrizar, igualmente resultó gravemente herido un funcionario de Polifalcon, Oficial Ferrer Enmanuel, portador de la cédula de identidad numero 17.460.294 de la Unidad Patrullera P-362

La avioneta no tenia personal a bordo, se desconoce el paradero del piloto, quien se presume salto al momento de aterrizar la aeronave.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Murieron los siete tripulantes del helicóptero que cayó en El Hatillo

Avión con 71 pasajeros se estrelló en Moscú, no hay sobrevivientes, FOTOS y VIDEOS

Avioneta se precipitó en Ciudad Bolívar: Un muerto y cuatro heridos

Hallan dos cadáveres del avión que cayó al mar en Margarita (Video)

Reverol confirma Avioneta venezolana amariza de emergencia cerca de Macanao