FELIZ AÑO NUEVO 2022

¡Ay Travolta que buena broma le echaste a esa muchacha!


    El actor John Travolta, protagonista de películas como “Fiebre de sábado por la noche” y “Vaselina”, de nuevo está involucrado en un escándalo tras aparecer en una serie de fotos vestido de mujer y el aparente abandono de su esposa Kelly Preston.

El tabloide The National Enquirer detalló que las fotografías fueron tomadas en 1997, seis años después de haber contraído nupcias con Preston, en donde se le observa al actor con una peluca rubia, vestido de blanco, aretes, collar, maquillaje y hasta corpiño.

Asimismo, afirmó que la actriz y pareja del histrión no pudo con la doble vida que lleva el artista y ya ha abandonado la residencia que tienen en esta ciudad.

“Kelly me dijo que su matrimonio terminó y dejó en claro que ya no está viviendo en la casa familiar”, dijo una amiga de Preston a la publicación.

“Ella ha aguantado la doble vida de John durante décadas, mientras se mantenía en la sombra, pero ahora que ha salido todo a la luz está siendo humillada. Kelly está absolutamente destrozada”, agregó.

En menos de un mes, siete acusaciones de acoso sexual salieron al actor, y mientras los demandantes han dado detalles de los encuentros que tuvo Travolta con ellos que incluyen pago por sexo, por guardar silencio y por retirar los cargos a cambio de 125 mil dólares, los abogados del histrión han desestimado la información de estas personas hombres.

John Travolta y Kelly Preston tienen 21 años de casados y son padres de tres hijos: Jett, quien padecía la enfermedad de Kawasaki y murió en enero de 2009 a los 16 años de edad; Ella Bleu, de 12, y Benjamin, de 18 meses de edad.

Apenas en el pasado Día d




En:
Temas relacionados:


Se le cae el mundo a John Travolta: Lo dejó la mujer por sus mariposerías

Travolta visitó la familia del mafioso John Gotti para documentarse sobre su próximo personaje

John Travolta dará vida al mafioso John Gotti

Reencuentro de una de las parejas más famosas y recordadas de Hollywood

Los Travolta tienen un nuevo bebé llamado Benjamin





Subir