Ayyy mamá… Lindsay Lohan


Lindsay Lohan quiere darle un vuelco de 360 grados a su vida desde que salió de la cárcel, y no se le ocurre mejor manera que deseando tener un hijo. Sí, como leyó…

Caracas, Reporte360- Así lo confesó en una entrevista. Lindsay Lohan no sólo quiere retomar su carrera en el cine y volver a se la chica de antes, ahora la joven asegura que ha dado con la manera de encauzar de nuevo su vida, piensa que tener un hijo sería la solución a sus problemas y que sería una gran motivación para volver al buen camino. 
Un amigo de la actriz ha comentado para ‘In Touch Weekly’ que está segura y se siente preparada para dar el paso.ha afirmado que le encantaría tener más responsabilidades y por supuesto tener un hijo porque piensa que está preparada, reseñó Poprosa.
“Lindsay siempre ha necesitado estar cerca de alguien 24 horas y por eso piensa que tener un bebé podría enderezar su vida y hacer que olvide todas las cosas que hacía antes. Está decidida a conseguir su objetivo”, aseguró un amigo cercano.
Los familiares de Lindsay Lohan están intentando hacer que se replantee la idea y que vea que tener un hijo es un cúmulo de responsabilidades.
Por otra parte, la joven protagonista de ‘Machete’ está negociando para ser la invitada del programa de Oprah Winfrey, y todo parece indicar que será ella la que inaugurará la nueva temporada del show.



Categoria(s) del contenido: FotoNoticias,Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Los 36 famosos que se acostaron con Lindsay Lohan


“¿Eres una adicta?”, la dura pregunta para Lindsay Lohan (+video)


“Cara de almohada”: Lindsay Lohan podría estar abusando de los rellenos faciales (+fotos)


La imagen: Lindsay Lohan y su madre se demuestran exceso de amor


Vea el video: pillan a Lindsay comprando drogas


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.