COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Azócar es sentenciado y sale en libertad condicional


a4   El comunicador social fue sentenciado  a dos años y seis meses de prisión, aunque el juez José Hernán Oliveros le otorgó el beneficio de libertad condicional

Luego de casi 12 horas de duración de la última audiencia de presentación ante el juez del estado Táchira José Hernán Oliveros, el periodista Gustavo Azócar fue sentenciado a dos años y seis meses de prisión por los delitos de corrupción propia y el delito de estafa no fue aceptado debido a que ya estaba prescrito, así lo informó este viernes Globovisión.

La sentencia le inhabilita políticamente aunque su abogado Pedro Rey señaló que aún quedan suficientes causas para apelar esta decisión.

Cabe destacar que la sentencia no impide que Azócar salga en libertad condicional la noche de este viernes, por lo que se espera que la sentencia sea publicada para realizar el trámite necesario para su liberación y podrá continuar con sus actividades profesionales.

El comunicador se encontraba detenido desde hace aproximadamente ocho meses en el centro reclusorio de occidente del estado Táchira.



En :Política

Temas relacionados:


Inician nuevo juicio contra Álvarez Paz y Gustavo Azócar

Azocar denunció que algunos factores de la oposición lo están «inhabilitando».

Tribunal Supremo de Justicia ratificó delito de lucro ilegal a Gustavo Azócar

Levantan medida de inhabilitación política a Gustavo Azócar

Miguel Ángel Rodríguez, aceptó la precandidatura a la AN por el circuito San Cristóbal, en sustitución de Gustavo Azócar